Inicio
Proyecto PDF Imprimir E-mail

Ventana a Dios

 

Nos complacemos en presentar a toda la comunidad de la Universidad Santo Tomás, Comunidades e Instituciones católicas y al público en general, la página web “Ventana al Infinito”, con un deseo para quienes ingresen a ella: Paz interior.

La “Ventana al Infinito” que se ofrece a los lectores es fruto de un sostenido trabajo juicioso y exigente de varias personas de la Universidad Santo Tomás, que con mucho amor por la Iglesia han dedicado cerca de dos años en el diseño y realización de esta obra.

Importa mucho señalar que en el presente trabajo se ha tenido  el mejor deseo porque todo saliera a pedir de boca y sobre todo el cuidadoso esmero en que el contenido fuera conforme a nuestros principios católicos y dominicanos.

¡Ojalá “Ventana al Infinito” merezca la gracia de ayudar a extender el Reino de Dios!.

 

 

Sobre su Utilización:


El servicio que pretende ofrecer “Ventana al Infinito” consiste en exponer el mensaje cristiano en una amplia perspectiva. Pero también intenta dar respuesta a muchas cuestiones especiales.

Por eso se aspira a hacer de cada sección un todo completo en el mismo. En este aspecto, “Ventana al Infinito” no es propiamente una página web más, sino una colección de aspectos. Informa sobre cuestiones que exigen una respuesta.

Para facilitar su consulta, hay primeramente el índice general en la página principal; luego al darle clic sobre cada uno de los botones que aparecen se desplegaran submenus mostrandonos el contenido por cada una de las opciones ofrecidas

Adicionalmente se tienen tres opciones sobre el banner superior en donde encontrara una amplia biblioteca de música brillante y cantos cristianos, los servicios virtuales que se ofrecen y los enlaces a paginas cristianas.

 

 

Objetivos y Propósitos:


 

La "VENTANA AL INFINITO" quiere brindar apoyo en el proceso de integración de las experiencias personales de vida y fe a la labor universitaria, a través del servicio y la ayuda que cada uno pueda prestarle a una comunidad necesitada, inspirados en el evangelio e iluminados por el amor de Dios.

Promover en todas las personas que gentilmente acceden a este portal la reflexión, actualización, proyección y puesta en marcha de todos sus proyectos de vida a corto, mediano y largo plazo, integrando lo social, lo espiritual y lo científico.

 

 

 

Proyección Social:


 

A través de la Proyección Social se busca apoyar a los participantes en su crecimiento espiritual, haciendo de "LA VENTANA AL INFINITO" una verdadera comunidad cristiana centrada en la ayuda y el servicio a las comunidades más necesitadas.