Inicio Presentación Mensajes Nuevos Píldora De Meditación 242
Píldora De Meditación 242 PDF Imprimir E-mail


“¡La vida se va rápido!”

 

 

Esta vida se va a ir rápido, no pelee con la gente, no critique tanto su cuerpo. No se queje tanto. No pierda el sueño por las cuentas. Busque la pareja que lo haga feliz. Si se equivoca, déjela y siga buscando su felicidad.

 

Nunca deje de ser buen padre no se preocupe tanto en comprar lujos y comodidades para su casa, ni se mate dejándole herencia a su familia. Los bienes y patrimonio deben ser ganados por cada uno, no se dedique a acumular plata.

 

Disfrute… viaje. Disfrute de sus paseos, conozca nuevos lugares. Dese los gustos que merece. Permita tener a los perros más cerca. No se ponga a guardar las copas. Utilice la nueva vajilla, no economice su perfume  favorito, úselo para pasear contigo mismo, gaste sus tenis favoritos, repita sus ropas favoritas, ¿y qué? Si no está mal.

 

¿Por qué no ahora?  ¿Por qué no orar en vez de esperar a orar antes de dormir? ¿Por qué no llamar ahora? ¿Por qué no perdonar ahora?  Se espera mucho para la Navidad, el viernes, un año más, cuando se tenga dinero, cuando el amor llegue, cuando todo sea perfecto… Mire,… no existe el todo perfecto.

 

Los seres humanos no pueden lograr esto porque simplemente no se hizo para completarlo aquí. Aquí es una oportunidad de aprendizaje. Así que tome esta prueba de vida y hágalo ahora… ame más, perdone más, abrace más, viva más intensamente y deje el resto en las manos de Dios.

 

 

(Papa Francisco)