Inicio Presentación Mensajes Nuevos Píldora De Meditación 297
Píldora De Meditación 297 PDF Imprimir E-mail

TIEMPO DE ADVIENTO

¡Ha llegado el tiempo de Adviento!

Adviento es tiempo de salvación, tiempo de paz y reconciliación, tiempo de solidaridad y cercanía, tiempo de esperanza y alegría. Ha llegado el tiempo tan esperado ardientemente, y por tantos años, en los corazones de numerosos santos y humildes del Antiguo Testamento, que arrancó en lo más profundo de su ser suspiros y anhelos incontables. Es el tiempo del anciano Simeón, humilde y confiado plenamente en la misericordia divina, que Dios le concedió ver lleno de alegría y colmar sus esperanzas, y que ahora nosotros celebramos solemnemente como preparación a la Fiesta de la Natividad del Señor.

Adviento es el tiempo que también nosotros  debemos vivir en todo momento con fervor, alabando y dando gracias al Padre eterno por la misericordia infinita que en el misterio de la Encarnación y Nacimiento nos manifiesta. Nuestro Padre Dios por su inmenso amor hacia nosotros, pecadores, nos envió a su Hijo único, para librarnos del poder del mal y de la muerte y recibir el mensaje del Reino y llevarnos, si lo permitimos, al cielo e introducirnos  en lo más profundo del misterio de su Amor y Misericordia infinitos, haciéndonos sus hijos adoptivos y herederos de la vida eterna.