Inicio Presentation Mensajes Nuevos Píldora De Meditación 328
Píldora De Meditación 328 PDF Print E-mail
There are no translations available.


"CASCARA DE HUEVO"

 


“Cada uno sea como una cáscara de huevo para albergar a Cristo.


Ella es el hábitat propio para incubar el pollito. Tiene el espacio, la capacidad y los medios propios. Por otro lado la cáscara es frágil y desechable, eso permite que el pollito salga para vivir su vida sobre la tierra.

 

Si la cáscara fuera de otro material, el pollito moriría (la cáscara es de calcio, del mismo material de que están formados los huesos). Esto sucede con la presencia de Cristo o cristo-finalización en quien no es virgen, no es santo: él no se da al mundo, para salvación de muchos. El falso cristiano, imbuido de su maldad y prepotencia, mata a Cristo en sus entrañas y lo aborta.

 

Llenarse de amor es la misión específica de cada cristiano, que es el proceso de virginidad que culmina con la cristo-finalización personal y de su ambiente.

 

El orgullo, el egoísmo, el desamor y la mentira le restan espacio y capacidad a la virginidad (semejante al oxígeno) y transforman la cáscara de huevo en una prisión destinada a destruir a Cristo antes de darlo, privándolo así de su misión salvífica.

 

Háganse merecedores del amor de Dios. Sean vírgenes, sean santos, para que vivan a plenitud ese amor de Dios.

 

Una cáscara de huevo que no sea desechable y frágil, sino de metal, no es apta para incubar el pollito y si lo incuba no lo deja salir.

 

La cáscara de huevo, así sea del metal más caro y más precioso, mata al pollito. Es ineficaz por no ser apta.


Dios los quiere santos. Sólo es santo cuando se recibe, se vive y se da al Santo de los santos, Cristo.


No se puede sanar heridas con manos infectadas. La virginidad es condición indispensable para la eficacia en la cristo-finalización.


Todo gira en torno de la acción trinitaria y cristocéntrica. Así se ha dado siempre. ¿No les conmueve pensar que, mi llegada al mundo se dio en una célula trinitaria: la Sagrada Familia?


La virginidad es como la cáscara de huevo, en relación con Cristo. Si no tiene humildad y entrega absoluta, si no es desechable y frágil y con capacidad total de albergue para Cristo, por limpieza y libertad de todo lo que no es de Dios, no recibe, no vive y no da a Jesucristo, por mucho estudio, planeación y esfuerzo que haga al modo de los hombres.


Oren, oren, oren, oren siempre. Sean oración.

Imiten a María Santísima, la Inmaculada Concepción, siempre Virgen, madre y Maestra y modelo para ustedes.

Dios mío. Limpia mi corazón, para que hoy día haga tu voluntad y esté contigo. Amén.”

 

 

(Del Acta 996)