Inicio Proyecto de Vida Vida Cristiana
Ventana al Infinito. Copyright © 2011 - Universidad Santo Tomás - Todos los derechos reservados.  
 

 

 

Vida Cristiana
La Eucaristía PDF Imprimir E-mail

Presencia Real del Señor

Siendo el pan una comida que nos sirve de alimento y se conserva guardándole, Jesucristo quiso quedarse en la tierra bajo las especies de pan, no sólo para servir de alimento a las almas que lo reciben en la sagrada Comunión, sino también para ser conservado en el Sagrario y hacerse presente a nosotros, manifestándonos por este eficaz medio, el amor que nos tiene.

Leer más...
 
El Santo Vía Crucis PDF Imprimir E-mail

 

El Viacrucis, se llama también el Camino de la Cruz, las Estaciones de la Cruz, y la Vía Dolorosa, y es una de las devociones Católicas más populares. Su origen es en la Tierra Santa, donde la Vía Dolorosa en Jerusalén fue marcada reverentemente desde los más primitivos comienzos del Cristianismo… el Viacrucis es una peregrinación en miniatura a los Lugares Sagrados… y nos ayuda a llevar con amor nuestra cruz de cada día.

La tradición asegura que la Virgen María acostumbraba visitar los lugares de la Pasión de su Hijo… así es que Mamá María puede ser considerada como una de las fundadoras del Viacrucis.

En este Viacrucis hacemos referencia especial a las conexiones con la Eucaristía y con el espíritu de la Divina Misericordia de Jesús, ¡alabado sea Dios!.

La Vía Dolorosa, el sufrir con amor, es un camino seguro que conduce a Dios y a la perfección de su amor.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 Próximo > Fin >>